sábado, 26 de abril de 2014

CRÍTICA 100% SPOILER DE THE AMAZING SPIDER-MAN 2: EL PODER DE ELECTRO



Otra vez me ha pillado su muerte por sorpresa. Me la esperaba en la tercera. Me ha parecido una película espectacular y el gracioso Electro de Jamie Foxx me ha recordado a los supervillanos pasados por el filtro de Joel Schumacher. La trama del secreto de la muerte de los padres de Peter Parker parece que queda resuelta y da explicación al porqué de la obtención de los poderes arácnidos. Ahora a esperar a que aparezca Mary Jane y cobre mayor protagonismo el Daily Bugle. Está claro que el tema de la lucha irá contra los Seis Siniestros de Harry Osborn. Totalmente recomendable para disfrutar de una buena película de acción. Este año dos películas de superhéroes que he visto y las dos me han gustado bastante. Y por el trozo final con Mística de protagonista la de los X-Men: Días del Futuro Pasado va a ser la mejor. #quetristelavidadepeter

No hay comentarios:

Publicar un comentario